Recogida en tienda
en 2 horas

Servicio gratuito.
Tu compra online, lista para recoger en tienda en dos horas*.

servicio-recogida-en-tienda-2-horas

¿Cómo funciona?

Si eliges la modalidad de recogida en tienda en 2 horas, prepararemos tu pedido en el BricoCentro seleccionado por ti y te avisaremos por email cuando esté listo para que pases a buscarlo.

¿Cuánto cuesta?
El servicio de recogida en tienda es totalmente GRATIS. Te llevas tu compra a casa sin ningún tipo de coste asociado, pagando solo por los productos que adquieras.
¿Cuándo puedo recoger mi pedido?
Tu pedido estará listo para recoger 2 horas después de realizar la compra online. No obstante, debes considerar el horario de la tienda*. Recibirás un email cuando tu compra esté preparada. Por favor, no te dirijas a la tienda hasta que hayas recibido el correo “PEDIDO LISTO PARA RECOGER” IMPORTANTE: Los productos marcados como Bajo pedido tienen un plazo máximo de entrega de 15 días naturales. En el caso de que el pedido esté preparado antes del plazo máximo establecido, recibirás una comunicación informándote de que ya puedes pasar a recoger tu compra.
*¿Qué debo tener en cuenta?
Si compras cuando la tienda se encuentra cerrada o dentro de las 2 horas antes del cierre de la tienda, tu pedido estará disponible dentro de las 2 primeras horas de la siguiente franja de apertura. Ejemplo 1: La tienda cierra a mediodía (entre las 14h y las 16h) Si compras a las 12:30h, el pedido estará listo antes de las 18h. Ejemplo 2: La tienda cierra a las 21h. Si compras el sábado a las 19:30h, el pedido estará listo el lunes dentro de las 2 primeras horas desde la apertura de la tienda. INFO: Puedes ver el horario del Centro en la parte inferior de la tienda online o en esta misma web, en la sección de “Tiendas físicas”. También irá especificado en el email de confirmación de tu compra online.
¿Qué plazo máximo tengo para recoger mi pedido?
10 días naturales desde el momento en que el pedido esté a tu disposición. Transcurrido este plazo, si la compra no ha sido retirada, el pedido se dará por cancelado automáticamente, poniendo a la venta la mercancía en ese mismo instante.
Atendiendo a la normativa vigente, se procederá posteriormente a la devolución del importe empleando el mismo medio de pago del pedido original.
IMPORTANTE: En artículos Bajo pedido no podrá cancelarse la compra una vez comunicado su cambio de estado a PREPARADO.
¿Cómo retiro mi pedido?
Debes dirigirte al punto de recogida designado en tu BricoCentro donde un empleado, tras tu identificación o la de la persona designada, hará entrega del pedido y de la factura de compra.
¿Quién puede retirar mi pedido?
Para retirar tu compra será necesaria tu identificación mediante la presentación del DNI y del documento de confirmación de la compra.
Puedes designar a una tercera persona para la recogida de tu compra. Para ello será necesario tu comunicación por escrito (especificando nombre completo y DNI de la persona designada)
Dicha comunicación puede hacerse por dos vías:
1. dentro del campo de observaciones del formulario (en el momento de la compra)
2. mediante correo electrónico (puedes ver el e-mail de la tienda en la parte inferior de la web o en el email de confirmación de tu compra)
Elige tu Centro y encuentra
bricolaje, decoración, jardín...
¡Y mucho más!
Elegir tienda