Envío a domicilio

Si no puedes transportar tu compra, nosotros lo hacemos por ti.

servicio-envio-domicilio

Compra en tienda y te lo llevamos a casa: 

¿Cómo funciona?

Si adquieres en tienda un producto que no puedes transportar en tu vehículo, solicítanos el envío a domicilio*.
*Obtén todos los detalles preguntando en tu Centro.

Compra Online y te lo llevamos a casa: 

¿Cómo funciona?

Si eliges la modalidad de envío a domicilio, la entrega de tu pedido se realizará en la dirección designada por ti en el momento de la compra.

¿Cuánto cuesta?

El coste de este servicio se calcula en función del peso y de las dimensiones de los productos a enviar. Puedes ver el coste calculado en el carrito cuando selecciones esta modalidad. Para envíos a las Islas Baleares, el coste final aparecerá calculado antes de pasar a la pasarela de pago.

¿Qué son y cómo funcionan los Envíos gratuitos?

En nuestra web hay determinados artículos identificados como Envío gratuito a domicilio. Estos productos llegan a ti directamente desde nuestros proveedores y el coste del envío ya está incluido en el precio del artículo. Las condiciones de entrega vendrán marcadas por la empresa de transporte designada por el proveedor.

¿En qué zonas puedo recibir mi pedido?

Hacemos entregas a domicilio en todo el territorio peninsular y en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza. Los envíos de más de 30kg de peso real o volumétrico no son enviados a Portugal.

¿Cuándo recibo mi pedido?

Los plazos de entrega estimados serán los siguientes:
>> España peninsular: hasta 8 días hábiles (de lunes a viernes)
>> Islas Baleares y Portugal peninsular: hasta 10 días hábiles (de lunes a viernes)
ATENCIÓN: En los productos etiquetados como Bajo pedido y Envío gratuito a domicilio el plazo de entrega estimado será de 15 días laborales para cualquier destino indicado anteriormente.

¿Cómo recibo mi pedido?

La entrega del pedido en la dirección indicada en el momento de la compra estará condicionada a lo siguiente:
1. Que el pedido pueda ser manejado y entregado por un solo operario de la agencia de transporte.
2. Que los productos del pedido tenga una longitud inferior a 1,8 metros y/o 30 kilos de peso.
3. Que el acceso al domicilio designado permita a la agencia de transporte la entrega de la compra. En caso de no cumplirse cualquiera de estas situaciones la entrega se efectuará a pie de calle o en la central del transportista (previo aviso por parte de la agencia de transporte)
ATENCIÓN: En los productos Bajo pedido y Envío gratuito a domicilio su entrega se realizará siempre a pie de calle.

¿Qué pasa si nadie puede atender al transportista?

Para la entrega de envío a domicilio se efectuarán dos intentos por parte de la empresa transportista. El pedido quedará en depósito en las instalaciones de la Agencia de Transporte en caso de no haber tenido éxito en ninguno de los dos intentos previos.
Transcurrido el plazo máximo de depósito, y en caso de no haber sido recogido el pedido, éste se devolverá a la tienda vendedora corriendo a cuenta del comprador los gastos de devolución.

¿Qué debo tener en cuenta?

– No se realizarán entregas en apartados de correos ni lugares públicos.
– En el precio del envío del pedido no se incluye ningún tipo de montaje o instalación del producto.
– El vendedor no asume responsabilidad alguna en caso de que la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el comprador sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos (como lo es la ausencia del destinatario)
Elige tu Centro y encuentra
bricolaje, decoración, jardín...
¡Y mucho más!
Elegir tienda