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BricoCentro-Basauri

Dirección P.I. Artunduaga. C/ Urkiza, 4
Teléfono 944 264 847
Email bricocentro@bricocanal.com
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P.I. Artunduaga. C/ Urkiza, 4 Basauri
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AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es ATB NORTE SL (en adelante ATB), con domicilio a estos efectos en Ctra. Nacional I Madrid-Irún Km. 234, Edificio BricoLeal 2ª Planta, número de C.I.F.: B-01151349 inscrita en el Registro Mercantil de Burgos en el libro 438, folio 229, Hoja BU7802, Insc. 1ª Libro de Sociedades, correo electrónico de contacto: atb@atb-bricolajes.com.

2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de ATB atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL: www.bricocentro.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a ATB o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que ATB ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ATB, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. ATB se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, ATB no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

4. PROTECCIÓN DE DATOS: ATB cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a ATB, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, ATB informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: ATB por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ATB o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ATB. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ATB. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de ATB.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: ATB, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. MODIFICACIONES: ATB se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8. ENLACES: En el caso de que en www.bricocentro.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ATB no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso ATB asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN: ATB se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

10.GENERALIDADES: ATB perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: ATB podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre ATB y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Burgos.

© Copyright 2017 ATB NORTE S.L.
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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa de que los datos personales serán tratados en un fichero de datos de carácter personal, cuya finalidad es la gestión de sus pedidos que realice. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición podrá dirigirse al responsable del fichero: ATB NORTE, S.L. (Ref. Protección de Datos), Ctra. Madrid – Irún N-1, Km. 234, Edificio Bricoleal, 2ª Planta, 09001 Burgos.

Sus datos serán cedidos a la empresa titular del centro que le tramitará, y facturará el pedido, siendo el lugar donde estará disponible la recogida del mismo. Teniendo como finalidad también la de llevar una correcta gestión, control y entrega de la compra.
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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web bricocentro.es. La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona o entidad con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web bricocentro.es del VENDEDOR.
EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.


Identidad de las partes
Por una parte, EL VENDEDOR o proveedor de los bienes es ERIMA DIY IN, SL con domicilio social en C/ Urkiza 4 P.I. Artunduaga de Basauri (Vizcaya), con NIF B95381547, y de otra,

El COMPRADOR, registrado en el sitio web bricocentro.es mediante un formulario de creación de una cuenta en bricocentro.es o mediante el formulario de “comprar sin registro”, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al VENDEDOR.


Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el VENDEDOR y el COMPRADOR en el momento en que éste marca la casilla confirmando que ha leído y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad, y pulsa el botón “comprar”.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.


PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
Una vez que haya seleccionado los productos con los datos solicitados en el carrito de la compra y cumplimentado el formulario de creación de una cuenta o de compra sin registro, se informa (de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y demás normativa afectada) que el procedimiento de contratación se realiza una vez efectuado los siguientes pasos:

1. Añadir al carrito de la compra el producto o productos seleccionado/s.
2. Una vez pulsado “comprar” en el carrito de compra, con la cabecera identificativa “Mi compra” debe elegirse la modalidad de entrega: envío a domicilio o recogida en tienda.
3. A continuación deberá crearse una cuenta o registrarse en bricocentro.es donde se solicitará los datos identificativos, dirección, correo electrónico y número de teléfono. También existirá la posibilidad de realizar la compra sin registro previo, por tanto sin ventajas asociadas y sin posibilidad de envío de promociones ni newsletter, donde se solicitarán los mismos datos.
4. Creada la cuenta o cumplimentado el formulario de compra, automáticamente se selecciona la forma de pago mediante tarjeta de crédito al ser actualmente el único medio de pago.
5. Una vez marcada la casilla de aceptación de las Condiciones de compra y la Política de privacidad y pulsado el botón “comprar”, aparecerá una ventana nueva donde informará sobre el pedido realizado por el COMPRADOR. Siendo en esta fase donde se ha de realizar el pago con tarjeta bancaria mediante la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez pulsado “realizar pago”.
6. Una vez realizado el pago aparecerá en la propia página web una confirmación de pedido con los detalles de la compra y su número de pedido. Pudiendo descargarse dicho documento en formato pdf.
7. A la dirección de correo electrónico del COMPRADOR, le llegará un mensaje con los detalles de la compra realizada, con su número de pedido como confirmación del pedido recibido por el vendedor.
8. Posteriormente al correo electrónico del COMPRADOR le llegará los diferentes estados de su pedido en función de los hechos acontecidos: cancelado (anulación del pedido), tramitado (en proceso de gestión), preparado (en caso de recogida en tienda, disponibilidad de llevarse el pedido por el cliente, incluso en algunos casos antes de que finalice el plazo), enviado (el pedido ha salido del centro para su entrega en caso de envío a domicilio) y finalizado (una vez que el cliente ha recepcionado los productos objetos de compra).

El VENDEDOR archivará el pedido en sus sistemas de información para que el COMPRADOR con cuenta en bricocentro.es en el área cliente pueda tener acceso, entre otras cosas, a los detalles y estado de su pedido realizado, así como su histórico de compras.


GASTOS DE ENVÍO Y Entrega de pedidos
En el modo de envío a domicilio la entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designado libremente por el COMPRADOR. De tal forma, EL VENDEDOR no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el COMPRADOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Dicha ausencia será gestionada mediante dos intentos de entrega que si no se llega a efecto, se podrá recoger en la ubicación de la empresa de transporte que se le asigne, estando en depósito durante 10 días. Si aun así no se llega a recepcionar el pedido, los costes de devolución al VENDEDOR correrán a cuenta del COMPRADOR por el mismo importe que los gastos de envío iniciales.

En la fase de compra donde se elige el producto se informa de los gastos de envío asociados al mismo con el IVA incluido. Los costes de manipulación están incluidos en el mismo.

En esa misma fase se informará de los plazos de entrega que serán los siguientes:
1. España peninsular: 4 días laborales (de lunes a viernes) máximo.
2. Islas Baleares y Portugal: 5 días laborales (de lunes a viernes) máximo.


La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada por el COMPRADOR, no pudiendo ser apartados de correos ni lugares públicos y estará condicionada a lo siguiente:
1. Pueda ser manejada y entregada por una sola persona.
2. Que las dimensiones del bulto exceda una longitud de 3 metros y/o 30 kilos de peso.
3. Si el acceso al domicilio de entrega es difícil o imposible para su recepción.
En estos casos, previo aviso, se podrá efectuar a puerta de la calle o en la central de la empresa de transporte.

El envío del pedido no se incluye ningún tipo de montaje o instalación de cualquier producto.

En el modo de recogida en tienda el pedido estará disponible en la dirección de la tienda que haya seleccionado el COMPRADOR al inicio de la compra. Por tanto no existe ningún coste de envío ni de entrega de los pedidos.
El plazo para que el pedido esté disponible y pueda ser recogido por el COMPRADOR es de 1 día hábil desde la realización del pago. En caso de que el COMPRADOR no acuda a la tienda en el plazo de 10 días desde que el pedido esté en la fase de preparado y haya sido comunicado al COMPRADOR, se cancelará automáticamente dicho pedido.
Es obligatorio enseñar el DNI del COMPRADOR en la tienda donde se vaya a entregar el pedido. En caso de que vaya a recoger el pedido una persona diferente al COMPRADOR será necesario completar el campo de observaciones, durante el proceso de compra, donde se incluirá el nombre, apellidos y DNI de la misma para que se le pueda entregar el pedido.


Precio y plazo de validez de la oferta
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.
EL VENDEDOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todo pago realizado al VENDEDOR conllevará la emisión de una factura a nombre del COMPRADOR registrado. Dicha factura estará incluida en el pedido enviado o, en caso de entrega en tienda, será adjuntada en la recogida del pedido y deberá ser firmada una copia por el COMPRADOR o persona autorizada para recoger los productos.
Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail basauri@bricocanal.com. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje o al centro de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.


Derecho de desistimiento, devoluciones Y CANCELACIONES
El COMPRADOR dispondrá de un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto no detallados en su descripción, los gastos relativos a la devolución serán asumidos por parte del COMPRADOR en caso de que el modo de entrega sea envío a domicilio.

Para ejercitar el derecho de desistimiento el COMPRADOR deberá informar al VENDEDOR mediante correo electrónico a basauri@bricocanal.com o cumplimentar el siguiente formulario http://www.bricocentro.es/mis_devoluciones/0#sthash.zNwU8Vyo.dpbs con el fin de remitirle un número de autorización que será necesario que esté visible en la parte exterior del bulto o paquete de envío. En el caso de que no esté visible no podrá ser aceptada la devolución.
Para los pedidos de recogida en tienda también podrá cumplimentar y firmar el formulario físico a su disposición en el propio centro.

El retorno del pedido podrá hacerlo mediante estas tres vías:
1. Físicamente en el centro responsable de la venta, es decir donde fue seleccionada la tienda para realizar la compra.
2. Mediante envío por transportista que elija por su propia cuenta el comprador (con el número de autorización aportado por el centro visible exteriormente).
3. Por la propia empresa de transporte que le entregó el pedido, previamente autorizada y tramitada por el VENDEDOR (con el número de autorización aportado por el centro visible exteriormente). En este caso, se le descontará los gastos de devolución en el total de lo que tenga derecho a reintegrar económicamente.

En todo caso el producto deberá ser devuelto en perfecto estado, con su embalaje original intacto y con la factura de compra. El VENDEDOR podrá exigirle una foto de los productos objetos de devolución antes de su envío.

En el modo de compra de recogida en tienda, la devolución deberá realizarse en el propio centro donde se recogió el pedido y con la presentación de la factura.

Según la normativa vigente, no podrán devolverse los siguientes productos:
i. Artículos confeccionados conforme a especificaciones del cliente o personalizados.
ii. Spa instalados.
iii. Cortinas de ducha, ropa de cama, tapas de WC y otros que puedan ser sensibles por motivos de higiene.
iv. Cristales rotos de mamparas por uso indebido del consumidor.
v. Productos que caduquen.
vi. Bienes desprecintados abiertos por el cliente.

El VENDEDOR devolverá las cantidades recibidas mediante su abono a la tarjeta de crédito desde donde se realizó la compra, en el plazo máximo de 14 días desde que el COMPRADOR comunica su deseo de ejercitar el Derecho de Desistimiento. Asimismo, una vez entregado o devuelto los productos, se le entregará en mano o se le enviará una factura rectificativa (de abono).

Para más información sobre desistimiento del COMPRADOR o devoluciones envíenos un e-mail a la siguiente dirección: basauri@bricocanal.com o bien llamando al 944264847.

Para las ventas con envío a domicilio El COMPRADOR podrá cancelar el pedido, hasta que dicho pedido cambie su estado a “enviado” (el transportista ha recogido el paquete en el centro para proceder a su envío), mediante comunicación por correo electrónico a basauri@bricocanal.com, devolviendo el VENDEDOR todos los importes cobrados,

En los casos de recogida en tienda, podrá cancelarlo mediante comunicación por correo electrónico a basauri@bricocanal.com durante el plazo de recogida de 10 días desde que fue avisado de que su pedido está ya preparado.

Pasado el plazo de recogida sin que el COMPRADOR haya comunicado la cancelación del pedido, y no se ha personado para su recepción en la tienda, el VENDEDOR comunicará al COMPRADOR que su pedido ha sido cancelado y se le reintegrará las cantidades pagadas, pudiendo descontar una cantidad por almacenaje o depósito sin causa justificada.

GARANTÍAS APLICABLES
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Y todos ellos cuentan con un periodo de garantía de dos años.

Para los pedidos con envío a domicilio se recomienda abrir o usar los productos comprados lo antes posible con el fin de comprobar si existiera algún tipo de daño o desperfecto. En caso de que algún producto lo tuviera, el COMPRADOR podrá comunicar por e-mail a basauri@bricocanal.com (detallado en el documento de confirmación o en cualquiera de los emails de cambio de estado que recibe el comprador) explicando los defectos y adjuntando fotografías, incluyendo también si la caja o envase está dañada. EL VENDEDOR podrá exigir más pruebas si lo considera oportuno e incluso el transportista podrá visualizar y examinar los productos para su valoración del daño.

Si el daño de producto o embalaje es visible exteriormente se deberá de comunicar por e- mail a basauri@bricocanal.com con fotografía donde aparezca el deterioro y en el plazo de 24 horas desde el momento de la recepción del producto.

En caso de que el comprador evidencie que la agencia de transporte le hace entrega de algún bulto menos de los que debería (en la propia etiqueta se muestra el número de bultos en que consiste el pedido) deberá manifestarlo para que quede reflejado en el albarán del transportista. Posteriormente deberá enviar un email a la tienda donde haya efectuado la compra informando de la situación.

En caso de que el VENDEDOR confirme que los productos están dañados o con desperfectos, el COMPRADOR podrá optar a alguna de las siguientes soluciones (a disposición del comprador en función de la disponibilidad/situación):
1. Reparación del producto si es factible.
2. Sustitución del producto por otro igual o de superior calidad.
3. Solicitar una rebaja del bien o producto que deberá ser acordada por ambas partes.
4. Devolución del dinero pagado por el producto dañado o defectuoso. El pago se realizará una vez que el COMPRADOR entregue o envíe el producto, mediante recogida en su domicilio por la misma empresa de transportes que lo entregó, y dichos costes correrán a cargo del VENDEDOR.


quejas y reclamaciones
Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail basauri@bricocanal.com. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.


Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el COMPRADOR, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del COMPRADOR. En caso de que el comprador sea una empresa o profesional, el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del VENDEDOR.
En el caso de que el COMPRADOR tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el COMPRADOR, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del VENDEDOR.
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CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

1. CONDICIÓN: Condición 1.

2. CONDICIÓN: Condición 2.

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